miércoles, 9 de octubre de 2013

Reforma Energética un golpe para México


México se encuentra en un momento donde el cambio es necesario, pero sería erróneo pensar que el cambio es permitir la participación de la Iniciativa Privada dentro de la paraestatal más importante de México "Pemex".

 Este año, Pemex aportará la mínima cantidad de 1,269,200,000,000,00 si la "mínima" cantidad que ayuda al crecimiento de este país con las construcciones de escuelas, hospitales, pavimentación, etc.

 Pemex es una empresa totalmente rentable con ganancias millonarias, si esto no fuera así,  la Iniciativa Privada no se encontraría tan interesada de invertir en esta quebrada empresa.

El permitir la inversión es un retroceso para la historia de México. El gobierno se olvida que esta para administrar nuestros recursos naturales más no es dueño de ellos; el petróleo no es del gobierno es de los mexicanos

 No permitamos que uno de los más importantes recursos naturales que tenemos en México pase a manos de unos cuantos, es importante que se modernice y crezca pero no en manos de quienes solo buscan engrandecer sus cuentas bancarias.

 Aquí y en China el permitir la inversión privada se llama privatizar. No nos dejaremos engañar.

Facebook : Desmentidor

tw: @DesmentidorMX

 
 
 




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario